Slim Comercial, distribuidora de productos de limpieza y linea de estetica para autos, Mar del Plata.
Empresa

Slim Comercial SA distribuye y representa productos químicos de calidad  de diferentes representaciones, directamente desde su origen, logrando así una importante relación calidad/precio de los mismos.
 
Nos es grato contar con firmas internacionales en nuestra cartera, como lo es la multinacional Wacker, con sede en Alemania. De ella trabajamos toda la división de siliconas, ya sea como materias primas o como productos finales, tales como los selladores de siliconas. Entre sus materias primas pueden nombrarse aceites, emulsiones, hidrofugantes de siliconas, cauchos de siliconas y antiespumantes, entre otros.

Tambien representamos a VASANA, importante fabrica de estractos y aceites esenciales el cual nos brinda productos con control de trazabilidad logrando una excelente calidad que perdura en el tiempo.
 
Además contamos con una producción propia, generando derivados de estos productos para su venta al público mediante comercios de la zona. Así producimos grasa de siliconas, productos para la cosmética automotriz, productos para la construcción y para la higiene del hogar, etc
 
Nuestras instalaciones cuentan con un depósito de 480 m2 cubiertos habilitado con oficinas, el cual está ubicado en zona industrial de la ciudad de Mar del Plata, en una ubicación geográfica muy beneficiosa para el rubro. El hecho de situarnos en esta zona nos permite lograr una relación más personalizada con nuestros clientes, y a la vez nos posibilita la entrega de mercadería en el día. A todo esto hay que añadirle un stock de seguridad permanente de productos, con lo cual garantizamos la tranquilidad a nuestros clientes de poder realizar compras de urgencia.

****IMPORTANTE!!!****
Disponemos de zonas libres para la distribucion de nuestros productos!....Consulte